Dolor de cabeza extraño

famjaes - Modificado por famjaes el 13/01/2014, 23:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ene 2014 a las 02:40
Buen día. Hace varias semana durante la noche me di un fuerte golpe en la cabeza, al día siguiente no recordaba dicho percance y no sentía ninguna molestia; días después tuve dolo leve de cabeza, y ahora tengo un dolor de cabeza localizado solo en el surco central, o en la parte central de sutura coronal del cráneo, no tengo ningún chichón, además, de que el médico me receto una analgésico seguido de lavados en las fosas nasales, el dolor se vuelve muy intenso cuando estornudo, toso , me agacho, o hago fuerza, ejercicio o cualquier movimiento brusco, y el efecto del analgésico solo dura un par de hora, no sé si me pudiese decir que puede estar pasándome, no tomo y si hago ejercicio

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ene 2014 a las 02:40
Hola,

¿Te hicieron una tomografía?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad