Flujo Marron y Pastilla anticonseptiva

-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Empese a tomar la pastilla despues de que mi bebe cumplio un año. A la primer semana, tube relaciones con mi esposo sin porteccion y ahora al dia 14 tengo flujo marron con dolor. Sera que este embarasada?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.227
Hola Lala,
En caso de que tu relación sexual haya ocurrido después de tener una semana tomando cotidianamente tu píldora anticonceptiva, entonces ya estabas eficazmente protegida por ella frente a un embarazo imprevisto. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Pero si ocurrió antes de concluir la 1ª semana de consumo regular, es preferible que visites a tu ginecólogo para descartar esa eventualidad.