Embarazo o preocupacion?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 13 ene 2014 a las 22:54
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 23:55
Hola, ya para estas fechas cumplo un año tomando pastillas anticonceptivas "Belara" nunca las he parado y nunca se me ha olvidado una, siempre he sido puntual con ellas y siempre comienzo un día después de los 7 días de descanso, como lo indico mi medico. Hace mucho que no voy al ginecólogo, aproximadamente unos 5 meses.. Tengo una inquietud muy grande y es que pienso que estoy embarazada porque mi sangrado por deprivacion este mes fue MUY ESCASO, manche marron.. Quiero aclarar que lo que mas manche fue como coagulos marron y muuuuy pocas veces sangre normal pues, vi el color rojo vivo en esta menstruacion pero solo muy pocas veces y solo me duro 2 dias y medio este sangrado, la mayoria del dia siempre manchaba rojito leve como rosado obscuro y ya. El mes pasado mi sangrado si fue normal, duro la semana completa y fue rojo vivo como siempre! Tuve el mes pasado una relacion pero fue con proteccion y de ahi no tuve mas. Este mes tuve unos roces como mi pololo y mancho mi short con liquido preseminal y mancho un poco mi blumer, a esto se debe mi preocupacion! Hay probabilidad de embarazo? porque estuve tomando buscapina plus, bactron y protector gastrico por una diarrea que tenia! me siento asustada, porque tengo muchisimas ganas de ir al baño (orinar) y no tomo mucha agua.. tengo mis senos hinchados y aun estoy manchando poquito de mi sangrado que se fue hace 3 días, seran restos? o estoy embarazada? Tengo miedo :( ayudenmeee...

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 23:55
La forma de que te mancho es muy poco probable un embarazo yo creo que se trata mas de un desequilibrio hormonal a causa de las pastillas consulta a tu medico y comentale estas duda el mejor que nadie las resolvera
0
Únete a la comunidad