Motivo de mi retraso

Neni - 14 ene 2014 a las 04:45
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 05:14
Hola,
Mi preguntas es sobre mi retraso en mi menstruacion, el 10 de enerp me tuvo que venir y ya llevo 3 dias sin mi regla, el pasado mes tuve relaciones cln mi novio pero usamos la debida proteccion y esto ya me puso nerviosa por si pudiera quedar embarazada pero eh leido que la regla se puede atrasar por un susto o una tristeza fuerte y el 2 de enero a mi me despidieron y pase por una preocupacion muy grande y una depresion muy fuerte, esto podria ser la causa de mi retraso?

1 respuesta

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
14 ene 2014 a las 05:14
Existen muchas causas del retrazo, aunque solamente son 3 dias, yo te recomiendo que te relajes y que esperes sin desesperarte, si tuviste relaciones con precaucion, no creo que exista ningun problema, la menstruacion puede retrazarce por varios factores , suerte y tranquila.
0
Únete a la comunidad