Posible Embarazo ??

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Es Normal Q A Los 8 Dias De Haber Tomado Pastillas de Emergencia Onovulatorias Microdosis Me Baje Mi Menstruacion Abundante & Cn Coagulos ?? Pero Q Se Me Alla Adelantado 10 Dias ?? ... Puedo Estar Embarazada ??? Ayudaaa D:

2 respuestas

Message postés
108
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2014
39
Si tomaste la pastilla de emergencia, te tiene que bajar 7 días después.. así que no te preocupes, embarazada no estas, si hubo sangrado, no hay embarazo, no tomes la pastilla muy seguido. ya que produce cambios hormonales.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias Por Respondermee .. Pero Mira Use El Metodo Yuzpe Pero La Primera Vez Solo Tome 2 Ya Q No Sabia & A las 12 Hrs 4 Pastillas ...

Entonce No Hay Posibilidades de Embarazo ??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola por lo general y por que yo pase por lo mismo podria decirte que las pastillas de emergencia alteran nuestra sistema y ciclo es normal que se te adelante la regla algunas les viene al dia siguiente de tomarla no debes preocuparte de un embarazo y los cuagulos son por el mismo desorden hormonal y alteracion al tomar la pastilla de emergencia . Espero que te ayude lo compartido ... y Tranquilidad no te alarmes es normal ..