anastaciafantasia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014
-
15 ene 2014 a las 08:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 ene 2014 a las 03:39
Hola, tengo 22 años y no estoy embarazada.
Desde hace un tiempo he venido teniendo varios cambios en mis pezones, al principio me dolían mucho los pechos, cerca del área de la axila... pero el dolor pasó en un seno. Pensé que era exceso de ejercicio. (en el otro seno me duele de vez en cuando).
En los últimos meses empecé e ver como "espinillas" no exactamente espinillas, eran como pelotitas al rededor del pezón, pelotitas poco comunes, y sobre todo se veían en la mañana... en la noche parecían haber desaparecido... era como estas http://elmolinoonline.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/08/Pez%C3%B3n-BN.jpg (yo no tengo tantas, tengo como 4 pero son iguales a esas).
También he notado que tengo un poco de pelo en los pezones, pero es muuuuy poco, no sé si será normal... aunque tengo de dos a tres pelitos que crecen lo suficientemente negros y largos como para que deba depilarlos con pinza (como el largo de una ceja).
Y hoy me han empezado a picar mucho los pezones. Ya no sé qué pensar.
Las fotos no son fotos mías pero es muy muy similar lo que tengo. Ojalá alguien pueda ayudarme.
Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 ene 2014 a las 03:39
Hola,
Te recomendaría primero acudir a un dermatólogo y luego a un ginecólogo para descartar cualquier problema en tus mamas.