luz dary diaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014
-
15 ene 2014 a las 15:58
usuario anónimo -
15 ene 2014 a las 17:17
buenos dias,
la pregunta mia es que el el 3 de diciembre me llego el periodo y el 6 de enero manche solo ese dia y no mas, pero desde ese dia tengo muchos mareos como borachera , me fastian los olores de lociones de ambientadores de todo, vengo buscando a mi bb desde mayo y no he quedado embarazada ya con este es el segundo no se que que pueda tener
liadri
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014 15 ene 2014 a las 17:13
Puede ser que estés embarazada, ese manchado que mencionas se puede corresponder con la implantación del óvulo ya fecundado en la matriz uterina. No siempre sucede pero es normal y es un signo de embarazo.
De todas maneras lo mejor sería que te hicieras un test de embarazo, lo puedes comprar en cualquier farmacia
hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre y una ecografia transvaginal y acude al ginecologo lo antes posible,
hasta pronto y gracias por escribir.