Sera que estoy embarazada

luz dary diaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 15:58
 usuario anónimo - 15 ene 2014 a las 17:17
buenos dias,

la pregunta mia es que el el 3 de diciembre me llego el periodo y el 6 de enero manche solo ese dia y no mas, pero desde ese dia tengo muchos mareos como borachera , me fastian los olores de lociones de ambientadores de todo, vengo buscando a mi bb desde mayo y no he quedado embarazada ya con este es el segundo no se que que pueda tener

2 respuestas

liadri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 17:13
Puede ser que estés embarazada, ese manchado que mencionas se puede corresponder con la implantación del óvulo ya fecundado en la matriz uterina. No siempre sucede pero es normal y es un signo de embarazo.

De todas maneras lo mejor sería que te hicieras un test de embarazo, lo puedes comprar en cualquier farmacia
0
usuario anónimo
15 ene 2014 a las 17:17
hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre y una ecografia transvaginal y acude al ginecologo lo antes posible,
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad