Llevo meses con el dolor de pecho

Resuelto
mariana133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 17:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2014 a las 02:54
hola tengo 19 años soy mujer lo que pasa esque ya llevo meses con un dolor en el pecho la verdad esque en ocaciones siento el que me late muy fuerte el corazon siento el pulso en el cuello eh ido a servicio de urgencia y me hacen electrocardiogramas y todos me salen bueno lo unico que me dicen que tengo inflamada la reja costal , la verdad esque de la nada siento incomodidad en el brazo y me duele la parte de al lado de pecho , y en estos dias especificamente hoy me da un hormigueo en el brazo izquiero y mucha molestia del brazo como si no me corriera sangre la verdad es que estoy muy asustada y aveces siento que el corazon se me va rebentar y me siento muy nerviosa y asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ene 2014 a las 02:54
Hola,

Es probable que tengas una condritis, podrías hacerte una resonancia magnética o una tomografía de tórax para ver este problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad