Irritacion y picores vaginales durante la mentruacion

carmenar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ene 2014 a las 21:48
Hola, tengo picores vaginales durante la mestruaccion Se lo comente al gniecologo y me mando un óvulo llamado blastoestimulina.

Pero durante la menstruación se me a irritado la zona y noto unos picores horribles.

La irritación es sobretodo en la entrada de la vagina que tiene un color rojizo. Pero el resto de la zona vulva también me pica por el roce de la compresa, he probado a utilizar tampones pero sigue el picor.

Mientras tanto no se que aplicarme para los picores, los óvulos no quiero aplicármelos hasta después de la menstruación.Me estoy lavando con un gel de higiene intima que venden en mercadona una vez al día y si noto que me pica mucho me lavo solo con agua. Pero no se que hacer este picor es insoportable.

2 respuestas

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
15 ene 2014 a las 21:40
Hola, yo te recomiendo no aplicarte absolutamente nada hasta que termine tu menstruacion, por que posiblemente el medicamento o el mismo gel es lo que te esta provocando esta reaccion, no te autorecetes y visita nuevamente a tu ginecologo para que te otra obcion. Suerte.
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 ene 2014 a las 21:48
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad