Endometriosis+falta de periodo= embarazo?

Resuelto
Chela - 11 jul 2011 a las 23:07
 hola hola - 21 oct 2016 a las 16:55
Hola,

buenas tardes soy una joven de 20 anos que padezco de endometriosis la cual no me trato. Mi ultimo periodo fue en mayo 22 y aun no me ha bajado, no se si es que estoy nerviosa, pero estoy comiendo mas de lo normal, me duele mucho la espalda baja y tengo muchos dolores de cabeza ademas de que casi no puedo dormir. Estoy muy nerviosa porfavor ayudenme....

1 respuesta

usuario anónimo
12 jul 2011 a las 04:43
Hola Chela,
Es posible que por la endometriosis tu ciclo menstrual adopte un patrón regular; sin embargo, ante un retraso menstrual es necesario descartar un probable embarazo. En ese sentido debes acudir a un ginecólogo para que te realice una ecografía pueda confirmar o descartar el embarazo. Te sugiero que recibas tratamiento para la endometriosis pues dicho trastorno puede traer algunas consecuencias indeseables para la mujer sobre todo para las que desean tener hijos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, me realize una prueba casera y salio negativa... pero aun mi periodo no llega, estoy en busca de que hacer para tratar mi endometriosis ya que lo mas que anhelo es poder tener hijos, gracias por su respuesta :)
0
hola hola > chela
21 oct 2016 a las 16:55
hola a la final te llego tu periodo o que paso?
0
Únete a la comunidad