Ayuda con provera 10 mg

Alejandra vs
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014
- 16 ene 2014 a las 05:03
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 4 feb 2014 a las 13:33
Hola,
Tome provera 10 mg cada 12 hrs por 5 días
Llevo 1 día q termine el tratamiento pero m duele la cabeza y la región abdominal. Es normal?
Me la recetaron para eliminar un quiste después de descartar un embarazo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
20 ene 2014 a las 02:08
Hola,

Ningún dolor es normal, pero estas molestias si pueden deberse al anticonceptivo, y deben pasar solas si suspendiste su administración.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias,
Tengo una duda que puede llegar a sonarle tonta pero quisiera saber si es necesaria la penetración total y líquido seminal para que exista la fecundación o es posible q ocurra con el simple hecho de q el pene entre un poco ( me duele cuando esto ocurre aunque sea muy poco) y no haya líquido seminal
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
4 feb 2014 a las 13:05
Si ya hubo penetración no se puede descartar embarazo, claro que si es apenas, el riesgo es ínfimo.
0
A q se deberá q me duela aunque su pene ni siquiera entré a la vagina?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
4 feb 2014 a las 13:33
Puede ser por los anticonceptivos
0