SOS ¿posible embarazo?

fer - Modificado por fer el 16/01/2014, 07:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2014 a las 19:58
Hola,
mi menstruacion debio haber. llegado hace diez dias, el mes pasado no tuve relaciones asi que no dentria porqie tener un posiblr embarazo o atraso, sin embargo la menstruacion se me atraso dos dias y decidi tener relaciones con mi pareja y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia (no es primera vez que la consumo y tengo dudas si su efectividad va en disminucion miebtras mas la tomo) . bueno ya han pasado diez dias desde que me debio haber llegado mi regla y aun no pasa nada, al septimo dia de atraso y tercer dia despues de tener la relacion me salio un poco de sangre pero era mas bien marron, como la que sale al comienzo de la regla, sin embargo esta no continuo
hasta dos dias despues que ocurrio lo mismo, al dia siguiente nuevamente pero la menstruacion normal no llega. Sera un posible embarazo o es normal que ocurra esto?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 ene 2014 a las 19:58
Hola fer,
Cuando pasen 2 semanas de haber tomado la píldora del día siguiente, hayas o no recibido tu menstruación, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
Mira esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday