Embarazo.

Lupita121597 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 16 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 16 enero 2014 - 16 ene 2014 à 17:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 16 ene 2014 à 22:42
Hola, estoy nerviosa. Tuve mi último día de regla el 8 de diciembre (empeze el 4) acabe el 8. Al día siguiente tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero al parecer se rompió entonces usamos pastillas (son 2) sólo que la 2 me la tomé 13 horas después y no 12. Ya es 16 de enero y aún no me baja y el lunes anterior fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. ¿Estoy embarazada? ¿Porqué no me baja?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
16 ene 2014 à 22:42
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.