:c estoy muy asustada

bonyytaa' Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 21:35
marilu95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 21:45
Hola,

la verdad nesesito ayuda:(
ase varios mees me salio una bolita terminando mi pierna derecha eh iniciando mi parte intima, era dura no me dolia ni me crecio ni nada, estube preguntando y me dijieron que seguramnete era una bolita de grasa, ase varios dias me estube obserbando y pues segia igual que siempre y yo me la intente rebentar (pero osea esta x dentro) en fin me dolio no mucho, pero si me dolio senty que desde ese dia di me toco me duele, (alomejor me lastime o nose) la verdad estoy muy asustada usted cre que sea algo malo? x favor ayudeme:c

1 respuesta

marilu95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 21:45
mira has tenido intimidad??? lo importante a qui es que tengas mucha higiene
no te la intentes reventar que coloración tiene??
sientes ardor dolor si la tocas esta caliente o tibia que temperatura tiene ???