Saber si aún conservo mi bebe

Julyzapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 03:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2014 a las 12:28
Hola, buenas noches.
Mi inquietud es la siguiente, ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco intravaginal, se veía el embrión y el saco vitelino, tengo 7 semanas de embarazo, y es de 4 ml, y no había todavía actividad cardíaca, al regresar a casa me comenzaron fuertes dolores pélvicos y un sangrado, y durante la madrugada seguí con los dolores y en la mañana de hoy me salió un par de coágulos, mi pregunta es, será que ya perdí a mi bebe? O puedo guardar la esperanza de tenerlo aún, estoy con progesterona intravaginal y me aplicaron la vacuna para tipo de sangre -o, que debo hacer ahora, sigo en reposo un par de días más? O qué debo hacer. Muchas gracias por su ayuda, pues estoy muy angustiada..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2014 a las 12:28
Hola Julyzapata,
Regresa enseguida a informar a tu ginecólogo lo sucedido para que pueda verificar si has tenido o no un aborto espontáneo y pueda ofrecerte la asistencia médica necesaria según su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad