Tengo dolores

geraldinemercado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 06:45
mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:05
buenas noches tengo dolores como cólicos un poco fuertes pero son por ratos mas de 4 veces al día pienso que es la mestruacion pero no me viene sin embargo cuando termino de hace pis bueno uno se seca y como que encuentro un poco de sangre pero ya no me baja mas que es?? o porque?? o estaré con amenaza de aborto porque mi pareja y yo queremos un bebe tengo 22 años es la primera vez que me pasa esto me hago la prueba del test pero sale negativo o sera muy pronto esa prueba ya que espesamos casi fines de diciembre porfa si alguien me pueda ayudar o le a pasado igual o parecido??

1 respuesta

mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 2
17 ene 2014 a las 23:05
yo estoy embarazada, y hasta donde me han dicho es que si llego a sangrar asi sea un poquito, me vaya inmediatamente de URGENCIAS, ya que puede ser una amenaza de aborto.