Golpe duro en la cabeza años atrás

Pulsation Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 13:12
 usuario anónimo - 18 ene 2014 a las 05:03
Buenos días,
Hace tiempo que tengo esta preocupación rondándome y quería saber qué me dice un profesional.
Hace cuatro años me golpeé la cabeza con el borde de una ventana abierta cuando me levantaba del baño. Fue fuerte y me hizo un corte, del que salió algo de sangre, no mucha, y me estuvo doliendo la cabeza durante algún tiempo unas horas. Luego me sentí como raro durante el resto del día, como mareado. Y luego, por la noche, mientras caminaba dando una vuelta por la calle, tuve que volver a mi casa porque me entraron náuseas y ganas de vomitar. Llegué a casa, me acosté y al día siguiente no recuerdo que me siguiera doliendo. Pero he estado leyendo y se dice que todos los golpes en la cabeza afectan al cerebro y yo estoy preocupado por mis capacidades cognitivas, ya que estoy estudiando y para trabajar tendré que usar mucho mi cerebro (seré ingeniero). Estos años no he notado migrañas ni nada por el estilo, pero tengo miedo de que a la larga (si no me ha afectado ya) tenga menos capacidad para recordar o aprender cosas. ¿Puede ese golpe haberme afectado en algo, o afectar en un futuro? No quiero ir al médico ya por si se ríe de mi al ir 4 años después del incidente. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2014 a las 05:03
Hola,

es difícil que los sintomas aparezcan después de tiempo, no te preocupes si todo ha estado bien hasta ahora es dificil que eso cambie.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad