Mi periodo me vino hac una semana y de nuevo me baja sangre?
Dacotta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de enero de 2014
-
Modificado por Dacotta el 17/01/2014, 17:38
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 may 2015 a las 14:04
Hola tengo 20 años soy irregular y hace una semana me vino mi periodo terminando mi periodo tuve relaciuones con mi pareja .. claro mi pareja es estable y no nos cuidamos ... pero despues de una semana me ha bajado sangre y no me explico el porque ?
Consulta también:
Mi periodo me vino hac una semana y de nuevo me baja sangre?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 ene 2014 a las 19:37
Hola Dacotta,
Si tus relaciones sexuales son siempre sin protección, lo mejor será que hagas una prueba de embarazo en sangre y lleves su resultado a que interprete tu ginecólogo para que pueda examinarte y diagnosticar el motivo de tu sangrado inexplicable.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Hola quisiera saber porque me vino la regla 2 veces en el mismo mes, es muy extraño nunca antes me habia pasado. Yo tengo relaciones con mi novio pero hace 6 mese tomo pastillas anticonceptivas. Puedo estar embarazada? O son problemas hormonales ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 feb 2014 a las 23:58
Hola susi,
Si tienes la precaución de tomar diariamente y sin olvidos tu píldora anticonceptiva, no puede tratarse de embarazo, pues de esta manera te protege con un alto nivel de eficacia.
Tal vez, sea un desequilibrio hormonal por estrés, cansancio, enfermedad o cualquier otro factor capaz de afectar tus hormonas.
En caso de no aparecer el sangrado al final del blíster o de repetirse entre períodos, es mejor consultarlo con el médico que te prescribió el tratamiento anticonceptivo.
Hola la regla me bajo el 7 de mayo y ayer mientras tenía relaciónes con mi pareja bajo nuevamente
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433
>
luisa nava
18 feb 2014 a las 04:37
19 feb 2014 a las 23:58
Si tienes la precaución de tomar diariamente y sin olvidos tu píldora anticonceptiva, no puede tratarse de embarazo, pues de esta manera te protege con un alto nivel de eficacia.
Tal vez, sea un desequilibrio hormonal por estrés, cansancio, enfermedad o cualquier otro factor capaz de afectar tus hormonas.
En caso de no aparecer el sangrado al final del blíster o de repetirse entre períodos, es mejor consultarlo con el médico que te prescribió el tratamiento anticonceptivo.
24 may 2015 a las 08:22
Si tu ciclo menstrual es habitualmente regular y si el sangrado a la mitad del mismo fue escaso y breve, podría tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion