Nesesito una respuesta gracias

estrellaanahii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 18:41
aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 19 ene 2014 a las 15:47
Hola,
Quisiera saber si te puedes embarazar aunque te alla bajado tu mentruacion el dia que deve bajarte y que lo tengas los dias que normalmente siempre lo tienes cuanta probabilidad hai de que pueda pasar Gracias

1 respuesta

aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 13
17 ene 2014 a las 22:08
no se entiende bien lo que quieres decir pero si tienes relaciones sexuales durante tu periodo es imposible que quedes embarazada, ahora si la pregunta es acaso estas embarazada a pesar de que tu periodo llegue bueno es casi imposible que estés embarazada si tu regla a bajado ya que el ovulo ha sido expulsado de tu cuerpo.
estrellaanahii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 23:41
lo que pada que no e tenido relasiones, mi novio soo me lo unta peri no a penetrado y me bajo mi mmtruacion la fecja qu me deve bajar y me duro lo que normalmente me dura y no vi nada raro pero me a estado ganas de vomitar en el dia cuando estoi limpiando otras cosas no se si puedo estar embarazada o mi otra duda es que las ganas de vomitar es porque es dejado de comer y me regañaron y mientras aurita en que como un poco mas de lo qye ya abia acostumbrado mi estomago me provoque eso porfa quitame la duda de las ganas de vomitar
aleanita Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 13
19 ene 2014 a las 15:47
mira las nauseas y ganas de vomitar pueden ocurrir por varias sazones. si te estas alimentando mal es ovio que tu cuerpo reclamara y te sentiras mal ya que necesitas nutrientes, no es necesario que comas una gran cantidad de alimentos puedes optar por una dieta basada en frutas, leche y avena para tu desayo y once y para tu almuerzo verduras y carne blanca. otra cosa que puede estar pasando podria ser poque no te estas hidratando de forma correcta procura tomar almenos un vaso de agua antes de cada comida. otra razon , algunas mujeres sufren de sindrome premenstrual en este caso las mujeres sufren antes y durante su menstruacion de algunos sintomas como asco bomito mareos perdida de apetito diarreas y dolores muy fuertes en el vajo abdomen y espalda. cualquier duda azmela saver suerte