HR1992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
18 ene 2014 a las 01:16
HR1992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 00:36
me operaron de apendicitis y se me abrió la herida completa de adentro hacia afuera la operación me la realizaron a un cm debajo del ombligo en forma vertical, eso fue hace 9 meses pero cuando la herida me cicatrizo se me quedaron dos bolas a los lados de la herida sobresaliendo mas la del lado izquierdo pensé que podría ser grasa y hice dieta y ejercicios pero no han bajado para nada siguen igual que hace 5 meses que puedo hacer yo no quiero quitarme la marca de mi cicatriz solo quiero que desaparezcan esas dos bolas que tengo a los lados por favor necesito una respuesta urgente solo tengo 21 años y esta acabando con mi vida personal
HR1992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014 21 ene 2014 a las 00:36
si pero solo me arreglarian la parte estetica y yo lo que deceo es ver como puedo hacer desaparecer esas dos bolas sin necesidad de entrar a un salon de operaciones es que imaginate que eres gordo y que te han puesto un algo que te divide la barriga en dos asi lo tengo yo lo que la cosa esta en que no soy gorda y las bolas son pequeñas como si fueran pelotas y muchas gracias por tu concejo