No se si tengo taquicardia

anahicastro' Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 03:37
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 04:07
Hola buenas noches bueno tengo 17 años mido 1.60 & tengo dos semanas con dolor de pecho punzadas años lados de la cabeza mareos se me complica al respirar no puedo ni hacer ejercicio ni siquiera caminar porque me fatigó demaciado no puedo ni a levantarme de la cama porque mi corazón palpita mucho demaciado como si hubiera corrido cañon no puedo hacer nada a & no puedo estar en lugares encerrados porque se me va el aire & no se que tengo tengo mucho miedo:( no se si es taquicardia o que ayudaaaa

1 respuesta

guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
18 ene 2014 a las 04:07
ola anahii bueno los sintomas que me dicees si son de la taquicardia pero no soon solo de esta enfermedad . sino puede ser de otra arritmia diferente , lo mas recomendable es hacerte un electrocardiograma ya que este permite registrar la actividad eléctrica del corazón lo que permite detectar posibles arritmias.seguramente tu cardiologo te pedira eso. tranquuila, bendiciones amiga y saludos desde peru
0
Únete a la comunidad