Necesito que me digan lo que me pasa

M Isabela Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - Modificado por M Isabela el 18/01/2014, 12:48
 M Isabela - 21 ene 2014 a las 07:31
Hola, buenos dias,cuento lo que me esta pasando porque estoy muy preocupada.Estoy tomando la pildora Ovoplex,y empeze a manchar 10 dias antes de terminar la caja,quiero cmentar que llevo unos 10 meses tomandola y hasta este incidente bien,pues empeze a manchar muy claro con mucho fluor pero con el paso de los dias es muy abundante y sangre como si fuera el periodo y aun todavia me faltan 3 pastillas para terminar,o sea que llevo 6 dias en total sangrando y a veces me duele el abdomen como si fuera el periodo.Pues por favor quisiera saber si puede ser un embarazo o que es lo q ue me esta pasando porque estoy muy preocuada.Quiero decir que mi ultima relacion fue unos 6 dias antes de empezar a sangrar y queno se me a quedado ninguna pildora detras y que soy muy rigurosa y cuidadosa con la toma.Espero que me deis una solucion,gracias.Quiero añadir que fui a mi medico de cabecera y me dijo que podia ser un signo llamado sppotin,pero he leido sobre esto y creo que yo estoy sangrando mas abundante de cuando se trata de esto.Espero que me deis una respuesta pra saber que tengo que hacer.Muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 16:14
Hola M Isabela,
Puesto que eres muy cuidadosa y regular en la toma de tu píldora anticonceptiva ese sangrado no puede corresponder a un embarazo. Te recomiendo visitar mejor al ginecólogo(a) que te recetó ese tratamiento hormonal para informarle lo que sucede y que pueda juzgar la conveniencia de cambiar el preparado o el método de control natal.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
M Isabela Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
Modificado por M Isabela el 20/01/2014, 18:46
Muchas gracias x tu respuesta,me quedo mas tranquila y si no es mucho preguntar,¿me bajara el periodo en la semana de descanso que empieza mañana o ese es ya mi periodo?Muchas gracias de nuevo
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
Modificado por Yasmin001 el 21/01/2014, 03:11
Buenas tardes M Isabela,
Eso no se puede predecir, puesto que tu ciclo menstrual está alterado. Acude a que tu ginecólogo lo solucione.
Gracias por tu participación.
Muchas gracias de nuevo,acudire para regularme.