c.j.e.c.
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 19 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 enero 2014
-
19 ene 2014 à 00:45
usuario anónimo -
21 ene 2014 à 21:21
Hola,
tengo 39 semanas con 3 dias de embarazo... hace 2 dias me salio un flujo blanco muy espeso y al preguntarle a mi doctora a que se debia no me contesto nada. nisiquiera se si ya comense a dilatar ya que tampoco me han revisado solo han checado el corazonzito de mi bebe... ya tengo como 15 dias que me dan dolores en la pelvis que eso quizas se deba al peso de mi bebe y tambien me dan calambres en mis piernas y me duele la parte baja de mi espalda.. y no se si todo esto se deba a que mi bebe esta por nacer. ???
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes 2 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 9 agosto 201438 19 ene 2014 à 01:37
El flujo es el tapon mocoso y si la llegada de tu bebe esta muy cerca felicidades y que todo vall y salga excelente mis mejores deseos que Dios te bendiga
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 20 ene 2014 à 18:22