39 semanas de embarazo

c.j.e.c. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 19 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 enero 2014 - 19 ene 2014 à 00:45
 usuario anónimo - 21 ene 2014 à 21:21
Hola,
tengo 39 semanas con 3 dias de embarazo... hace 2 dias me salio un flujo blanco muy espeso y al preguntarle a mi doctora a que se debia no me contesto nada. nisiquiera se si ya comense a dilatar ya que tampoco me han revisado solo han checado el corazonzito de mi bebe... ya tengo como 15 dias que me dan dolores en la pelvis que eso quizas se deba al peso de mi bebe y tambien me dan calambres en mis piernas y me duele la parte baja de mi espalda.. y no se si todo esto se deba a que mi bebe esta por nacer. ???

4 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes 2 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 agosto 2014 38
19 ene 2014 à 01:37
El flujo es el tapon mocoso y si la llegada de tu bebe esta muy cerca felicidades y que todo vall y salga excelente mis mejores deseos que Dios te bendiga
c.j.e.c. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 19 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 enero 2014
19 ene 2014 à 05:53
Muchas gracias por tu respuezta :)
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes 16 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 8 julio 2015 5.485
20 ene 2014 à 18:22
Hola c.j.e.c.,
Estos son los síntomas que anuncian que el parto está por ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/2847-como-reconocer-los-signos-del-parto
Una vez desencadenado el trabajo de parto, esto es lo que sucede:
https://salud.ccm.net/faq/2852-el-trabajo-de-parto
Asiste puntualmente a tus controles para que todo se pase dentro del máximo bienestar.
¡Feliz alumbramiento!
usuario anónimo
21 ene 2014 à 21:21
Hola,
Cuando empieces con el trabajo de parto tendrás sangrado vaginal asociado a contracciones uterinas.



Hasta pronto y gracias por escribir.