Dolor de pezones 3 dias

Zulemiitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 05:27
Zulemiitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 06:21
Hola!!..alguien que me ayude por favor,..les cuento hace 10(8 enero 2014) dias tuve relaciones con mi novio sin preteccion pero yo estaba con un dia que se me habia quitado mi periodo ya no manchaba y cuando tuvimos relaciones sin cuidarme empeze a manchar de nuevo y me duro 2 dias manchando poquito..despues de que se me quito me empezo a doler el vientre me duro una semana despues que se me quito ese dolor me empezaron a doler los pezones los tengo muy sensibles y llevo 3 dias asi y nose tengo nervios pues es muy pronto para saber si estoy embarazada,y mi periodo faltan 15 dias mas pues soy. Regular 28 dias...ayudeme porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 ene 2014 a las 06:42
Hola,

Por lo que refieres,es casi imposible un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación sin sugestionarte ya que esto sí puede retrasar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Zulemiitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014
21 ene 2014 a las 06:21
Gracias...aunqe se me paso poner...qe el primer dia fertil tuve relaciones nuevamente sin proteccion y al siguiente dia me dolio el vientre tres dias seguidos,despues que se me quito vino el dolor en los pezones y aun los traigo con dolorcito..no me sugestiono porque siempre me viene mi periodo pero estos sintomas nunka los habia tenido...el dolor de pechos sii dos dias antes de bajarme pero mi peridod esta muy lejos es asta el primero o dos de feb.. Ayuda nuevamente
0
Únete a la comunidad