crispeta
-
20 ene 2014 a las 20:20
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
20 ene 2014 a las 21:14
Hola,
Tengo una duda,y me gustaria saber la opinion de algien k pueda entender.
Tube un retraso de la regla de 14 dias,en el cual me hice 3 test de orina y una eco vaginal,todos los resultados fueron negativos,el dia 12 de enero empiezo a manchar en el papel como un flujo rosa intenso por la mañana del lunes y por la tarde empiezo con lo k yo creo k es mi regla normal,pero solo me dura asta el martes x la noche,al dia siguiente,miercoles empiezo a manchar un flujo marron oscuro y me dura asta el sabado,pero este flujo a ido cambiando de color.a rosa claro,todo muy raro.....ya.k soy muy regular y nunca me a pasado esto!hoy lunes sigo teniendo dolor de ovarios,estoy inchada,tengo mareos y nauseas.
Hoy me e vuelto acer un test de orina y vuelve.a dar negativo.
Creen k es conveniente que visite al gine o k pueda estar embarazada?
Agredeceria kualkier respuesta....gracias
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 20 ene 2014 a las 21:14
Es conveniente que visites al ginecologo y que realices el test pero en sangre ya que son mas fiables suerte