Ardor en mi relacion aYuuDA DRA!:/

Resuelto
brigitts Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 - 13 jul 2011 a las 06:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2011 a las 10:06
Hola,
pues yo tengo relaciones con mi novio.... pero ps ya casi acabanddoo me empiieza a arrder la entrada de mi vagina no se aake se deba esstoo por falta de lubriicacion o por la friccion!! necesiito qe me ayudenn!! tambn acee ya varioss meces me tome la pastillaa del dia siguiente y como al siguiente mes me tome otra en este año solo llebo 2 .y muchas veces lo emos echo sin proteccion y ami se me hace raro qe no eh kedado embarazada puedee ser ahun el efecto de la pastilla o puuedo qedar esteril eso me preocupaa aYuudDAa!:D

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jul 2011 a las 10:06
La pildora del dia siguiente no provoca esterilidad en ningún caso, por eso no debes preocuparte.
En cuanto a tus molestias durante el coito efectivamente pueden ser una falta de lubricación. Alargar los preliminares antes de la penetración para que estés bien lubricada cuando ese momento llegue.
Y, sobretodo y lo mas importante, buscar algún metodo de anticoncepción...el riesgo de un embarazo tambien puede tenerte nerviosa y provocarte molestias !
Gracias por escribir y ayudar a otras personas del Foro !
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad