Tos ronca

Resuelto
Tilsa - 8 may 2010 a las 14:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:45
hola, tengo un niño de 2 años, y desde hace un par de días que tiene mucho malestar, fiebre y lo que más llama la atención una tos muy ronca, ¿me podrían decir a que se debe todo esto? Se los agradecería bastante.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 may 2010 a las 14:45
Por lo que me refieres el problema que tiene tu hijo se debe a un Crup Viral también denominado Laringotraqueítis aguda, la cual consiste en una infección principalmente de la Laringe produciendo un grado variable de obstrucción respiratoria y cuya causa principal es el VRS (Virus Respiratorio Sincitial). Te recomiendo que acudas pronto a un Centro de Salud cercano, donde brindaran el tratamiento más adecuado a tu niño; el tratamiento puede ser ambulatorio como hospitalario, eso va a depender del grado de severidad que manifieste tu niño. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad