Adherencias en las trompas de falopio

Resuelto
francis - 9 may 2010 a las 03:29
 druben694@ - 20 ene 2018 a las 17:25
Hace dos meses atrás me realizaron una cirugía laparascópica pues tenía adherencias en las trompas de falopio,y era la razón de mi infertilidad sin saberlo.Tengo 36 años y aún no tengo hijos,quisiera saber cuales son las posibilidades que tengo para embarazarme después de esta intervención y cuanto es el tiempo estimado que debo esperar para ver resultados positivos Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 may 2010 a las 06:48
Las pacientes con Adherencias Tubáricas reducen en 1/3 su capacidad reproductiva. La cirugía reparativa mejora esta condición, pero aun así sigue existiendo el riesgo de recidiva. Mi recomendación es que acudas con tu pareja a un ginecólogo para que inicien juntos una terapia de asistencia y control de la fertilidad, de modo que a través de un manejo médico ceñido puedan incrementar la probabilidad de embarazo; en última instancia la Terapia de Reproducción Asistida podría ser una buena opción. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda, hasta pronto.
0
Hola mi nombre es rocio a mi me sacaron una trompa por lo cual no puedo tener hijos y eso me hace muy mal y no tengo las comdiciones para hacer tratamientos caros menos isiminasion artificial..mi suño es ser madre!! Agradesco q mi compañero de vida me apolla mucho y me entiende!!
0
Hola! A mi me realizaron vía laparoscopia cirugía para extraer adherencias, esto fue en octubre de 2013 y en febrero 2013- en sólo 3 meses quede embarazada. Actualmente tengo 4 meses de embarazo. Espero que tengas éxito muy pronto!!
0
Hola tengo 31 años y hace un tiempo he en una parascopia me detectaron abderencia de trompa y nunca he salido embarazada y estoy desesperada alguien me podria dar un consejo. serca de el tema.Gracias
0
me realizaron una cirugia laparoscopica para sacar adherencias de mis trompas de falopio una esta totalmente destruida y lastimada la otra esta normal pero no logro embrazarme ya que el medico dice que posiblemente tambien tenga dentro de mi trompa adherencias que puedo hacer si pudieran darme una respuesta lo mas pronto posible me ayudarian quiero tener un bebe
0
Si tengo 7 anos con las trompas cortadas y quemadas hay posibilidad de que quede embarazada con una reparación.. Pregunto?
0
Únete a la comunidad