Sofia
-
21 ene 2014 à 18:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
21 ene 2014 à 18:50
Hola,
Mi nombre es Sofia, tengo a mi novio de 27 años que sufre de pseudocrisis Convulsivas y es medicado con Clonazepan, Carbamacepina y Acido Valproico, a demas noto en el muchos traumas psicologicos muy arraigados y cuando estamos en la intimidad todo es casi normal excpeto que no tiene una eyaculacion, se la guarda o le duele o no sabe como es eso y la primera vez que le logre sacar una poca eyaculacion le daba miedo, la guardo y no quiso seguir. un doctor nos dijo que era por "Estres" pregunto ¿esto es mas psicologico que fisico o puede haber algo fisico que le afecte? ¿que tipo de examenes se le pueden recomendar que se realize?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 21 ene 2014 à 18:50
Hola,
Es probable que tu pareja tenga un trastorno psiquiátrico, llévalo a un psiquiatra y que lo revise, no hay nada orgánico afectado, solo mental.