Duda de embarazo

kata navaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 19:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2014 a las 00:10
kata - 21 ene 2014, 17:27
hola chicas, espero me puedan ayudar con una duda,, yo dure cuidandome dos meses osea sep y oct.. segui teniendo mis relaciones sexuales normal sin proteccion en noviembre me vino mi mestruacion,, en el mes de diciembre no me vino. eneste mes osea enero me bajo pero muy poquita y me duro 7 dias de manchitas me hine una prueva de embarazo y salio negativa,, pero ahora siento palpaciones debajo de mi vientre sera esto un embarazo o producto de la ampolla anticonseptiva espero me ayuden

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 15:21
Hola kata navaz,
Para saber con seguridad si tus síntomas se deben al cambio hormonal ocasionado por la suspensión de las inyecciones contraceptivas o a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre que te ofrecerá un resultado más confiable que el de la prueba casera ya hecha.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
hay esta la duda yo me hice la prueva de embarazo de sangre y me salio negativa pero mi gine me la mando a repetir me dijo q me la hiciera el dia 27 de enero,, y aun sigen las palpaciones de bajo del ombligo
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 ene 2014 a las 11:11
Hola nuevamente kata navaz,
Si hiciste la prueba en sangre a las 2 semanas de tu última relación sexual, puedes confiar en su resultado, pero si fue antes, sigue los consejos de tu ginecóloga y repite una dentro de una semana.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Las palpitaciones que resientes no son los movimientos del bebé, ya que estos empiezan a sentirse hasta el 4º mes de embarazo.
GRACIAS Aida por tus consegos creeme q me ayudan mucho,, y sii voy a seguir los consegos de mi gine voy a repetir el examen y sii tienes razon es muy pronto para sentir bebe pero igual es mejor salir de dudas gracias linda
27 ene 2014 a las 20:46
Agradecemos tu participación y tu confianza, kata navaz.
¡Buena suerte!
paulajames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
27 ene 2014 a las 20:55
Por favor necesito ayuda, es posible que este embarazada si tengo tres dias de retraso, tuve roces con mi novio dos dias despues de mi ultima regla aunque no hubo penetracion como tal, ayuda estoy muy asustada