Jessie
-
22 ene 2014 a las 07:16
vivi2023
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
22 ene 2014 a las 07:32
Hola,
Bueno (Tengo 14 y el 16, y estoy muy segura de querer tener un hijo)
Hoy fuí a la farmacia a comprar un test de embarazo ya que me he estado sintiendo mal y al verlo no sabía si estar feliz o llorar porque de seguro el no va a querer hacerse cargo del bebé ya que no quiere tener hijos, el quiere terminar el colegio y la universidad aunque sus padres y mis padres siempre hablan de que nos visitarán en España para ver a sus nietos (ya que nos iremos en un tiempo más y sin necesidad de trabajar) pero el no se ve emocionado y no se como decirle que estoy embarazada de tal forma que entienda que es momento de cambiar sus planes a los que deben ser, cuidar a nuestro hijo en España y no "vivir la vida loca" como el quiere):
vivi2023
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014 22 ene 2014 a las 07:32
pues mira deves entender que estan muy jovenes para ser padres y el tiene razon al querer termianr sus estudios pero si ya estas embarazada lomejor esque le digas y estes segura siteva apollar y ten muy presente que una mujer no necesita deun hombre para sacar un hijo adelante siteapolla bien si no pues no ledigas nada llevalo auna ecografia y cuando el vea asu bebe deseguro va aquerer estar con el