Dolor al tener sexo sangrado e moco vaginal

Kiimixitaw navarrow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 13:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2014 a las 15:25
hola buenas tardes,tengo 19 años ase 1 año tuve um bebe,desde que tube ami hijo despues d 40 dias empeze con infeccion urinarias,todo iba bien.cuando use pastillitas que se introdusen dentro de ka vagina que me reseto.el doctor poes al tiempo tube relaciones sexuales con.mi esposo y cada vez que lo.ago sangro.asta por 2 dias o me sale un liquido amarillo que huele muy mal como a hierro.oxidado es es mal olor mas omenos quiero. ayuda nose me descontrole y cuando.me viene la mestruacion m dura asta 7 dias eh ido.a medicos y no funciona lo que me recetan y me dise que es normal mi medico que solo es algo.normal que les pasa alaa mujeres ayuda me siento.super incomoda y por eso.no me mandan ni aserme otros tipos de examenes,tambien me duele cusndo temgo sexo urgente ayuda :'(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ene 2014 a las 15:25
Hola,

Hazte un papanicolao, y pareces tener una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.