Ayuda por favor respuesta pronto!!1

jenika20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 21:27
jenika20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 22:14
Hola, espero su respuesta pronto tengo 21 años y no me he podido embarazar mi regla es irregular no se si sea ese el problema que puedo hacer y esque la verdad me deprimo un poko.... despues de mi ultima regla a la mitad del periodo mas o menos tuve manchado solo 3 dias despues desaparecio asta el dia de ayer ya tenia casi un mes de retraso y hoy por la mañana tuve un sangrado muy leve que es por favor ayudaaaa!!!!

2 respuestas

Cajas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 11
22 ene 2014 a las 22:04
Hola,

eso suena bastante a ovarios poliquísticos, me parece. Busca SOP en la wikipedia, por ejemplo, para ver si coincide.

Se suelen producir reglas muy irregulares y a veces no viene o se retrasa hasta meses. Además a veces hay derrames entre reglas, esto está relacionado con los quistes, creo recordar pero no me acuerdo bien.

Los quistes no te preocupes que si fuera este caso no son malignos. A veces se extraen si molestan pero nada más.

Intenta ir al médico a que te hagan pruebas.

También hay otros síntomas que se suelen dar a la vez: ¿tienes pelo muy fuerte o mucho o en zonas como la barbilla o la espalda? ¿Acné o piel muy grasa y pelo también?

Si es el caso es muy probable que sea esto. Es muy común.

Para arreglarlo, si fuera el caso, muchos médicos suelen dar la píldora anticonceptiva para regular el ciclo pero en mi opinión personal eso es sólo arreglar un síntoma y no el problema. Además, si quieres tener hijos no es lógico.
En mi opinión personal la manera de arreglarlo es arreglar el síndrome metabólico porque está relacionado con las hormonas. Sobre este tema yo te recomiendo ver un blog muy bueno que se llama niunadietamas. Yo no tengo nada que ver con él, es todo mi opinión.

Mucha suerte (intenta ir al médico en cualquier caso ;) )
0
jenika20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014
Modificado por jenika20 el 22/01/2014, 22:16
anteriormente ya me habian echo ultrasoniod todo salio perfecto y me dieron anticonceptivos para reular mi reglo pero eso ya fue ace bastantito tiempo muchas gracias por tu opinion me sera de mucha ayuda gracias!
eso sera el problema de qe no pueda tener bbs?
0
Únete a la comunidad