Coágulos luego de la mentruacion.. es normal? y que dure tanto?

C.andrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 00:47
Anonimo yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 01:02
Hola bueno, mi consulta es que hace unas 3 semanas atrás aproximadamente o quizás un poco mas, tuve relaciones con mi novio, ( sin protección, y bulgarmente se fue afuera), bueno, yo comenze a tomar mis pastillas anticonceptivas de nuevo( ya que las había dejado de tomar hace unos dos meses), paso una semana mas o menos y me llego mi menstruación mi primer dia fue el 8 de enero y como de costumbre me duro 5 dias (ocupe tampones todos los dias ya que justo fueron días de playa), luego de esto comenze a votar como sangre marrón, coágulos en pequeñas cantidades todos los días ... y así llevo 10 días, y sigo tomando mi pastillas como de costumbre, pero día a día es menos, son pequeños manchones ya casi ni mancho .. pero me preocupa bastante ya que antes nunca me había pasado, desde esa ultima vez no eh tenido relaciones sexuales nuevamente.... de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Anonimo yo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 1
23 ene 2014 a las 01:02
hola amiga, no te preocupes tener relaciones y tomar o dejar de tomar anticonceptivos modifican el ciclo y las caracterìsticas pero si es necesario que acudas a tu ginecòlogo a revisiòn para regularizarte, saludos!
0
Únete a la comunidad