Mi hija de 3 añitos tiene una verruga en su dedo urgente respues

yoselyn_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - Modificado por yoselyn_22 el 23/01/2014, 06:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 09:02
Ola sabe que mi hija ase como 1mes presento en su dedo pulgar justo alado de su uña . Le vi que se le estaba inchando hacia alado rojo y tenia asi como muchas cositas no c como describirlo en un circulito lo tenia ] rojo y le dolia haci que pedi una hora a medico y no habian ase poco la vieron el lunes 20 ene y me dijeron que era una verruga y nos mandaron de urgente al hospital al dermatologo aver si nos podian atender pero no tenemos que esperar mucho por esa hora como nos atendemos no particular asi que mi duda es como ella es chica es inevitable q se meta los dedos a la boca se los puede contagiar vucal y si la hora demora mucho la verruga al cuanto tiempo puede ser peligroso y afectarle su uña
Le agradeceria su respuesta gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 09:02
Hola, son causas por el virus papiloma humano y son muy frecuente en niños. Si deseas puedes acudir a un dermatólogo para que te de tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad