Estare embarazada con la T de cobre

melodyput Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 19:24
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 25 ene 2014 a las 00:15
buenas,espero que alguen me pueda ayudar pero lo que me pasa es lo siguente estoy echa un manubro de nervios , pues pasa lo siguiente mi periodo siempre ha sido inrregular y despues que tengo el diu mas ya que cuando me llega me llega muy abundante y con muchos dolores, ya tengo con el tres meses en febrero cumplo cuatro meses con el, en diciembre m bajo mi perido abumdante mente y mucho dolor el dia 20 d diciembre , aunk no tiene fecha segura , pero si no m.baja al principio lo hace al final del mes, tuve relaciones con mi novio nose como me comvension el 21 de diciembre osea que era mi segundo dia con el.periodo , despues que tuvimos relaciones no paso nada todo normal.al otro dia tuve un sangrado muy ambundante estaba asustada y fuerte dolores asi m duro hasta el dia 30 de diciembre , paso anonuevo todo bn, bueno volvi a salir con mi novio el.dia 9 de enero, tuvimos relaciones, y todo bn, pues.resulta k mi periodo debio d verme bajado el.dia 20 d este mes y nada solo k como dia 18 m bajo un flujo con dolo d sangre pense.k.habia sido mi.perido m bajo en la noche m.puse una tuya pensando k.habia sido mi perido y nada, y al dia siguente ya no tenia nada, y no teng ningun sintoma d k m.fuera bajar, solo unos.leves dolores en el vientre y en la parte baja, puede ser que este embarazada? oh por la.sangre que vote estoy anemica? la verdad estoy muy asustada kien me ayuda? Hola,

2 respuestas

usuario anónimo
24 ene 2014 a las 22:23
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, la posibilidad de embarazo es mínima pero si es positivo se debe retirar el DIU con premura.

Hasta pronto y gracias por escribir.
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
25 ene 2014 a las 00:15
Estoy de acuerdo con el comentario de abajo tampoco es bueno que mantengas relaciones durante el periodo (sangrado) trae consecuencias realiza la prueba y acude al medico