Mala alimentación???

saray - 14 jul 2011 a las 10:30
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 13:00
Hola,
Soy una muchacha de 19 años que pesa 55k y mide 1m65. No vengo a quejarme de mi silueta, a pesar de tener rollitos, barriga y bastantes caderas. Lo que me trae al foro es que al levantarme por las mañanas mi barriga está bien plana, pero solo hago comer algo, por muy poco que sea y rápidamente se transforma en el vientre de una embarazada y eso me disgusta y me acompleja.
Quiero me digan si se trata de un problema de intestino o de mala alimentación o sino, ¿a qué otra cosa se puede deber y cómo remediarlo?
Gracias anticipadas por sus comentarios y esclarecimientos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
14 jul 2011 a las 13:00
Hola,
En mi opinión no se trata de ninguna de esas dos cosas. Muy probablemente es un fenómeno normal de fermentación, un poco más acentuada en tu caso, lo que te produce la distensión abdominal y que se puede deber a que comas demasiado rápido o a que acostumbres consumir bebidas gaseosas o alimentos que fermentan con facilidad en el estómago.
0
Únete a la comunidad