Olvide inyectarme el día que era.... ayuda

kathe0852 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 17:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 ene 2014 a las 15:42
hola.... tengo una duda yo llevo panificando el 15 de cada mes hace 1 año .... pero el mes pasado no pude a tiempo así que me hice inyectar el 21.... mi periodo es muy irregular muchas veces no me llega.... entonces mi pregunta seria puedo seguir con la ultima fecha o con la primer? y que tantas posibilidades tengo de que en ese tiempo halla quedado embarazada? gracias... y por fa urgente....

2 respuestas

Y2303 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014
24 ene 2014 a las 17:37
No tengo mucha idea del tema de los tiempos de los inyectables, pero mi prima se las ponia y el ginecologo la reto, le dijo que son muy dañinas para el organismo, porque ella tenia el mismo problemas con la menstruación, asi que le recetó las pastillas anticonceptivas orales!... Te recomiendo que lo reconsideres, respecto al tema no creo que por 5 dias de retraso de haberte inyectado tengas problemas de quedar embarazada si siempre te las pusiste a tiempo...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 ene 2014 a las 15:42
Hola kathe0852,
Cuando se dejan pasar más de 33 días entre inyecciones contraceptivas mensuales, ellas pierden su eficacia y el riesgo de embarazo aparece.
Si después de este retraso dices haber llevado una vida sexual activa y sin la protección adecuada de los preservativos, acude a que el ginecólogo que te las recetó descarte un posible embarazo y te indique cuándo renovar la siguiente dosis hormonal.
Revisa con calma esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad