FLAQT
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/01/2014, 19:02
FLAQT
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014
-
24 ene 2014 a las 18:44
hola, mi consulta es yo hace 8 meses que no me cuidaba con anticonceptivos solo preservativo pero el 23 de diciembre me enferme y decide cuidarme con anticonceptivo topasel me inyecte el 30 de diciembre pero antes tuve relaciones con mi pareja porque inyecte en la noche pero a los dos días se hincharon los senos y cada rato ir baño a orinar pero me llego la regla el 20 de enero solo duro dos días y era café o marrón con una telitas y como duro dos días me asuste y me hice la prueba de embarazo de sangre salió negativo pero ayer me cuenta que tengo la línea alba y tengo entendido que eso le sale a las mujeres embarazadas y el 4 mes de gestación pero no entiendo porque me salió a mi y en la mañana me hice otra prueba pero de orine con test que vendes en las farmacias y salió negativo pero me siento un poquito hinchada el abdomen y muchas ganas de orinar .
FLAQT
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 2014 Modificado por FLAQT el 24/01/2014, 18:44