Ligadura de trompas

Resuelto
Azucena2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 00:44
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 25 ene 2014 a las 01:08
acabo de cumplir 40 años, tuve mi segundo embarazo hace 2 años, lamentablemente mi bebé falleció a los 20 días de nacido por una cardiopatía congénita grave, nació por medio de cesárea, durante la operación sufrí una hemorragia, el médico me explicó que tenía placenta acreta, luego de la operación me sorprendí al saber que me habían realizado la ligadura de las trompas, me explicaron que fue una decisión del médico pues necesitaba controlar la hemorragia, nunca me satisfizo esta respuesta, a mi criterio fue error del médico. mi pregunta es si la ligadura de trompas se puede deshacer y cuáles serían los riesgos de otro embarazo?, pues me gustaría mucho tener otro bebé... muchas gracias, apreciaré su ayuda

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
25 ene 2014 a las 01:08
Si puede revertirse aunque no es probable que funcione y tienes razon el medico no debio de haberlo hecho sin autorizacion tuya o de tu esposo lo que te recomiendo es acudir a una clinica de esterilidad y explicarles tu caso
0
Únete a la comunidad