Bultitos

mauricio colmenero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - Modificado por mauricio colmenero el 25/01/2014, 01:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 06:55
hola que tal soy un chico de 24 años , y tengo una duda.

hace tiempo tuve problemas porque tuve una verruga en el frenillo acudi al doctor y me digo que era el virus del papiloma humano, pero eso se soluciono , ya ahí abajo todo esta en orden , pero también me salían como manchitas rojas alrededor de la boca como pequeñas erupciones/espinillas suelen ser planas, por la zona de la perrilla y mas que nada en la zona inferior cerca de los labios no en el labio y eso persiste y no se quita, y no es acné ya que nunca tuve problemas con acné y siempre e tenido una piel muy fina y lisa. LO QUE ME PREOCUPA es que me noto bultitos por donde salen esas manchitas ,son como redondos , es decir bultitos dentro de la carne que de ahí generan esas manchitas rojas y pequeñas erupciones, me lo noto al pasar la lengua si apretó un poco,y con los dedos al apretar. no sobresale dentro ni fuera de lo que es la zona de abajo del labio.
siempre salen y se quitan pero vuelve a salir , y eso me esta dañando la piel de tanto salir a poco a poco. usted que opina doctor , podrá ser papiloma también en esa zona? y lo de los bultitos esos? ah se me olvido decir que llebo unos 2 años con el problema de las manchitas y / erupciones

que puedo hacer para quitarme este mal?
muchas gracias¡¡¡¡

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 06:55
Hola, es cierto, podría tratarse de la misma causa. Lo mejor es que acudas a un médico para que te examine y pueda darte tratamiento:

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad