Quería ver si me sacan una duda

Resuelto
Jsrockstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - Modificado por Jsrockstar el 25/01/2014, 07:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 05:37
Tuve relaciones con mi novia, acabe y mi novia quiso seguir un poquito mas y al ratito (1 o 2 minutos) sentí que había semen cerca de mis genitales, no se si llego a entrar semen a la vagina de mi novia, hice la prueba de agua y no esta pinchado ni nada,por las dudas tomo una pastilla postday una o dos horas después de lo sucedido. Era la primera vez que ingería la píldora, quería saber si es efectivo, y si tiene algún efecto secundario, podría ser que mi novia tenga anemia esto influye? La pastilla se llama segurite levonorgestrel
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 05:37
Hola, si ha tomado la pastilla correctamente lo más probable es que no tenga problemas con un embarazo. Sin embargo en el futuro es mejor que utilice un método anticonceptivo para que no recurra a esta pastilla. Dicha pastilla presenta algunos efectos secundarios.

Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=como+funciona+la+pastilla+del+dia+siguiente&cur=3&url=%2F
0
Únete a la comunidad