pamela
-
25 ene 2014 a las 16:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 ene 2014 a las 14:12
Hola,
Me llamo pamela,quisiera que me den sus opiniones.. Pasa que tuve relaciones sin proteccion el 29de noviembre del 2013 (el eyaculo adentro) la regla tuvo que haberme venido el 4 o 5de diciembre pero me vimo el 10,y no me empezo como siempre,cuando fui al baño a orinar al limpiarme salio algo medio rosadito y crei q era pq me estaba comenzando aunke nunca me empieza asi sino mas bien con un flujo cafesino y al momento me baja..pero esa vez no me bajo.simo hasta la noche o al dia siguiente no recuerdo bien..al terminarme de bajar siempre me viene como una mucosidad leve..peo esa vez fue bastante y blanquecina,no transparente como siempre..luego me tendria q haber bajado el 6 de enero pero me vino el 3..luego la "mucosidad" otra vez,practicamente likida y blankesina..ahora mi periodo tendria q ser el 30pero me vimo hoy 25..pq esta irregularidad?si ultimamente eran los 28dias..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 ene 2014 a las 14:12
Hola,
Durante el ciclo menstrual siempre hay flujos vaginales de distinta consistencia,esto depende del nivel hormonal en cada fase del ciclo;pero si el flujo es espeso o se acompaña de síntomas como mal olor,picazón,entre otros entonces debes acudir a tu ginecólogo.En cuanto,a los ciclos menstruales estos no siempre son regulares,sin embargo,si deseas regularlo puedes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.