No se que pasa con mi ciclo menstrual

pamela - 25 ene 2014 a las 16:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 14:12
Hola,
Me llamo pamela,quisiera que me den sus opiniones.. Pasa que tuve relaciones sin proteccion el 29de noviembre del 2013 (el eyaculo adentro) la regla tuvo que haberme venido el 4 o 5de diciembre pero me vimo el 10,y no me empezo como siempre,cuando fui al baño a orinar al limpiarme salio algo medio rosadito y crei q era pq me estaba comenzando aunke nunca me empieza asi sino mas bien con un flujo cafesino y al momento me baja..pero esa vez no me bajo.simo hasta la noche o al dia siguiente no recuerdo bien..al terminarme de bajar siempre me viene como una mucosidad leve..peo esa vez fue bastante y blanquecina,no transparente como siempre..luego me tendria q haber bajado el 6 de enero pero me vino el 3..luego la "mucosidad" otra vez,practicamente likida y blankesina..ahora mi periodo tendria q ser el 30pero me vimo hoy 25..pq esta irregularidad?si ultimamente eran los 28dias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2014 a las 14:12
Hola,

Durante el ciclo menstrual siempre hay flujos vaginales de distinta consistencia,esto depende del nivel hormonal en cada fase del ciclo;pero si el flujo es espeso o se acompaña de síntomas como mal olor,picazón,entre otros entonces debes acudir a tu ginecólogo.En cuanto,a los ciclos menstruales estos no siempre son regulares,sin embargo,si deseas regularlo puedes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.

Gracias por escribir.