lorensana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 15:46
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
27 ene 2014 a las 12:40
hola mi pregunta es que debo hacer ya que me detectaron un quiste de 8 cm con pequeños tabiques estuve por guardia 12 hs ,me dieron diclofenax y buscapinas y que siga haciendome estudios de sangre y ecodopler los resultados estan en una semana pero la verdad que siento mucha molestia como un peso en el abdomen como que tira hacia abajo tengo temor de que se tuersa o reviente ,en mi obra social ospacp dicen que no hay ginecologos asta marzo ,y en el hospital para operarme tengo que entrar en lista de espera ,y me dicen que es de urgencia ,creo que me estan volviendo loca ,no se que hacer
lorensana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014 25 ene 2014 a las 16:02
hola mi pregunta es que debo hacer ya que me detectaron un quiste ovárico 6x4 cm biloculado con tabiques sigo con estudios de sangre y una ecodopler que de hecho falta 10 d a 7 dias para obtener resultados lo que me asustan son los dolores ,siento mucho peso en la parte abdominal estoy tomando diclofen ax y busca pinas tengo temor de que se tursa o explote que hago
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 ene 2014 a las 12:40
Hola lorensana,
Espera tranquila y reposada el resultado de tus exámenes para que los entregues al ginecólogo que los solicitó, quien podrá hacer un diagnóstico preciso y proponerte el tratamiento más adecuado.
En caso de dolor intenso y un diagnóstico de torsión del anexo se realizará una cirugía de emergencia. Lee detalladamente esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9609-sintomas-y-tratamiento-de-los-quistes-ovaricos