1Guillermo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 19:26
1guillermo -
26 ene 2014 a las 18:25
Hola amigos tengo una inquietud y me gustaría que me ayudarán a resolverla
Si una mujer tiene 6 semanas de embarazo y se le detecta un quiste y este se revienta la criatura muere??
No muere el producto por ruptura del quiste, pero si eso no se trata y causa gran sangrado o problemas pélvicos que requieran cirugía o tratamiento específico y no se realiza entonces sí se compromete tanto la vida del producto como de la madre
Doc le comentare la situación:
Mi novia quedo en embarazo y a las 6 semanas le detectan el quiste creo q media 5 o 6 cm y como en el transcurso de una semana y media le creció a 8 cm le mandaron unos medicamentos aver si reducía el tamaño pero no sirvieron, una tarde cargó una balde de agua y al rato le dieron cólicos y ganas de ir al baño cuando está en el baño no puede orinar al rato lo q bota es una bola de sangre la llevan al médico y el dice q fue el quiste q ha reventado y le dice q perdió el bebe a causa de eso y mi inquietud es esa puede el quiste afectar al bebe?? Ustd me respondió y es la misma respuesta q he leído en lo q he investigado
26 ene 2014 a las 18:25
Mi novia quedo en embarazo y a las 6 semanas le detectan el quiste creo q media 5 o 6 cm y como en el transcurso de una semana y media le creció a 8 cm le mandaron unos medicamentos aver si reducía el tamaño pero no sirvieron, una tarde cargó una balde de agua y al rato le dieron cólicos y ganas de ir al baño cuando está en el baño no puede orinar al rato lo q bota es una bola de sangre la llevan al médico y el dice q fue el quiste q ha reventado y le dice q perdió el bebe a causa de eso y mi inquietud es esa puede el quiste afectar al bebe?? Ustd me respondió y es la misma respuesta q he leído en lo q he investigado