MariaRG12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 23:43
MariaRG12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014
-
26 ene 2014 a las 00:18
Mi nombre es Maria tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez el 30 de diciembre del 2013 al principio de la penetración el no uso preservativo pero el no eyaculo dentro de mi vagina, cuando el eyaculo afuera inmediatamente se puso el preservativo y me penetro nuevamente y continuamos normal pero yo por prevenir dos horas después de la relación sexual me tome la píldora de el día después las dos dosis como decían las instrucciones y ayer 24 de enero del 2014 me hice un test de embarazo de orina y salio negativo tengo un problema soy muy irregular y aun no me llega mi menstruación y no e tenido síntomas ni nada solo me duelen los senos.......¿Puedo estar embarazada ? ¿Porque aun no me llega mi menstruación? estoy muy preocupada, Muchas gracias por favor respondan !
siente
Mensajes enviados220Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 202022 25 ene 2014 a las 23:57
Hola, es Normal bueno te explico tu cuerpo sufrió un cambio recuerda que la pastilla del dia siguiente no se toma por dudas si no por emergencia si el no eyaculo dentro de ti no debías deberla ya sabes que dentro de 6 meses no puedes volver a tomar la postday ya que los médicos solo la recomiendan 3 veces al aÑo la postday es una bomba de hormonas lo cual des controla tu periodo se puede atrasar o se puede adelantar no puedes estar embarazada ya que no eyaculo dentro de ti y bebiste la postday no pienses en eso ya que cuando piensas hay dura mas para bajar me ha pasado espero a verte ayudado ten responsabilidad ya que para tener relaciones hay que tener madurez cuida te y no tomes mucho la postday te puede hacer mucho daÑo
MariaRG12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014 26 ene 2014 a las 00:18