Dolor entre cadera y pierna izquierda

marceceles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 09:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ene 2014 a las 16:59
Hola, hace mas de dos semanas estoy sintiendo molestias en el limite entre mi cadera y pierna izquierda, no es un dolor continuo y es como un pinchazo justo en el medio y cuando eso sucede de por si mi pierna no la puedo controlar es como si quedara sin energias. Hoy me pasó que cuando me levanté del asiento me dió un pinchazo de nuevo pero se sintió un poco diferente ya que tuve la sensacion de que se me iba a salir a pierna; cuando tenia 10 años tuve un problema en mi piernas, no sé que fue en realidad pero era realemente doloroso ya que no podia estar mucho tiempo sentada porque la rodilla como que se salia del lugar o eso al menos yo sentia y despues de horas se me pasaba, despues con el tiempo ya no tuve molestias aunque no tome medicamentos ademas de vitaminas segun recuerdo, no sé si esto influye en mi estado actual, espero que no sea nada sin solucion.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ene 2014 a las 16:59
Hola,

Acude a un ortopedista, puedes tener una pierna mas larga que la otra y eso ocasiona tus problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad