Cuándo realizar el destete?

araceli - 15 jul 2011 a las 10:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 jul 2011 a las 14:36
Hola,
He amamantado a mi bebé por 2 años y 4 meses. Varias veces he intentado destetarle, sin conseguirlo.
Si ya han pasado y salido exitosas de esta situación, les suplico me brinden sus preciosos consejos, por favor. No quiero ser ni severa, ni brusca con mi bebé.
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 jul 2011 a las 14:36
Hola,
El destete es un cambio importante para la madre y para el bebé. No existen reglas que determinen el momento más propicio para llevarlo a cabo. Lo más importante es pedir consejo al médico que es el único que realmente puede aconsejar del tipo de leche que corresponde a las necesidades exactas del bebé y que nos sugerirá cómo planificarlo. El artículo que añado se refiere a la lactancia y contiene un subtítulo acerca del destete que espero le brindará útiles consejos:
La lactancia
0
Únete a la comunidad