araceli
-
15 jul 2011 a las 10:49
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 jul 2011 a las 14:36
Hola,
He amamantado a mi bebé por 2 años y 4 meses. Varias veces he intentado destetarle, sin conseguirlo.
Si ya han pasado y salido exitosas de esta situación, les suplico me brinden sus preciosos consejos, por favor. No quiero ser ni severa, ni brusca con mi bebé.
Gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 jul 2011 a las 14:36
Hola,
El destete es un cambio importante para la madre y para el bebé. No existen reglas que determinen el momento más propicio para llevarlo a cabo. Lo más importante es pedir consejo al médico que es el único que realmente puede aconsejar del tipo de leche que corresponde a las necesidades exactas del bebé y que nos sugerirá cómo planificarlo. El artículo que añado se refiere a la lactancia y contiene un subtítulo acerca del destete que espero le brindará útiles consejos:
La lactancia