Tengo tres dias de retraso y me cuido con mesigyna
cata
-
Modificado por cata el 28/01/2014, 02:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ene 2014 a las 20:29
Hola,
Me llamo catalina. Me estoy inyectando. Mesigyna. Llevo 4 meses , bueno les cuanto ltenia tres dias de retraso. En esos dias tuve dolor-de-cabeza-y mareos y musho lodor de -estomago,asco Y. Dolor de espalda , el cuarto me llego la enstruacion una manchita rosada. Paso un dia y fue abuandante fui al baño y me salio un coagulo no muy grande y estoy asustada porfavor ayudenme :)
Consulta también:
Tengo tres dias de retraso y me cuido con mesigyna
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ene 2014 a las 20:29
Hola cata,
Si has tenido la precaución durante estos 4 meses de renovar puntualmente cada dosis contraceptiva en las fechas correspondientes, no se trata de embarazo, ya que ellas te protegen eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón menstrual.
Tus síntomas y la manera como se presentó el sangrado es por los efectos secundarios de este tipo de contracepción. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Si quieres asegurarte, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.