Embarazo

Marisa123 - 28 ene 2014 a las 03:32
 Marisa123 - 28 ene 2014 a las 03:56
Hola,
Porfavor ayudemen estoy desesperadaaaa? les cuento mi historia en agosto 24 estuve con mi novio tuvimos relaciones con ropa y el se saco su pene pero yo no y tuvo una erección y me dijo que no le había salido semen pasaron 2 semanas estaba muy de esperada porque tenía los síntomas en los senos nada más y yo me hice una pruebe de embarazo y me salió negativo me tranquilize muchísimo y llego mi perdió antes que se termine agosto me salía óvulos(cosas negras como bolas) así seguía con mi periodo normal hasta diciembre ya en diciembre vino otra vez mi novio fuimos a la piscina y sentí su pene y me asuste millón y pensé que estaba embarazada porque tenía los síntomas como que se me oscurecieron los pesones y tengo cosas blancas como espinillas y vómito y mareos y sentía un pulso en mi barriga y estoy hasta ahorita muy asustada llego mi perdió el día 24 de enero y me bajo óvulos pero después ya nomás sangre normal sin óvulos y ahora estoy asustada siento que tengo algo en el estómago porfavor ayudemen no se que tengo

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 ene 2014 a las 03:45
Hola, según lo que indicas no estarías embarazada. Para que estés más tranquila acude a un ginecólogo para que te examine y de ser necesario para un chequeo por un médico general.

Saludos y gracias por escribir!
Dígame algo más porfavor usted que piensa sobre eso